Documento de trabajo colaborativo
Para el trabajo colaborativo de esta tercera guía, ya tenemos un conocimiento previo de las habilidades y debilidades de cada integrante del grupo.
Empezaremos por una reunión inicial el día 17 de marzo en la que determinaremos:
·Los aportes que cada integrante va realizar con respecto a las técnicas de expresión oral.
·Levantamiento de información para la exposición y el video del foro teniendo como tema La importancia de las competencias comunicativas en la aldea global.
·Cada uno realizara un aporte para la reflexión grupal.
·Cada integrante realizara una revisión al ensayo y realizara los cambios que sean necesarios siguiendo la retroalimentación de la segunda guía de trabajo, luego se unificaran los conceptos.
·Se hará énfasis en la responsabilidad y compromiso que cada uno debe tener para lograr el objetivo final.
·Igualmente se pondrá una fecha para el siguiente encuentro.
·Todas las reuniones se realizaran por el chat de la universidad y cualquier comunicación adicional se manejara exclusivamente por el correo de la Universidad Ean.
·En este segundo encuentro se unificara la información recolectada, se tomaran las ideas de más calidad y realizaremos el montaje de cada actividad para la entrega final.
·En la tutoria del 19 de marzo del presente año, hablamos con la tutora para modificar el tema de exposición; ya que no teníamos certeza de que todos los estudiantes estuvieran presentes en el encuentro presencial.
·Teniendo en cuenta el punto anterior, tenemos una nueva integrante (Doris Stella Lozano), con quien nos hemos comunicado vía e-mail y se determinó que ella realizara la presentación para el foro.
·Nos reunimos por segunda vez el domingo 23 de marzo del presente año y definimos lo siguiente: Doris Stella Lozano se encargará de la presentación del foro, Juan Carlos Arias hará una presentación plan b (se asignó dos días a partir de hoy para la entrega de esta presentación), la moderadora de toda la actividad será Shirley Johanna Baracaldo desde el País de Chile, realizaremos una actividad lúdica con la modalidad de panel de preguntas, donde en una bombonera de vidrio se incluirán los nombres de todos los alumnos del bloque y Juan Carlos pasará una persona del público sacará un nombre. El nombre que salga deberá responder una de las preguntas que ya tendremos asignadas de todas las guías realizadas hasta este día.
·La líder del equipo por encontrarse fuera del país enviará su parte de la sustentación en formato video.
·El lunes festivo 24 de marzo del 2014, nos reunimos por tercera vez para hacer ajustes finales a organización de la actividad.
·Realizaremos una última reunión el día miércoles 26 de marzo: acuerdos finales.